Wunala Dreaming

11 septiembre 2006

New look on the block

Filed under: Leisure — Patrick Ryan @ 21:21

Ale. A falta de poder pagarme una cirugía estética de aquí te espero he optado por la opción barata de autocambiarme el peinado: pelos hacia delante, a lucir flequillo. Sí, ya veremos cuanto tiempo lo mantengo. Total a fín de cuentas de dónde no hay, no se puede sacar.

También a principios de Agosto inicié mi camaña No sex no shave hasta que comenzó a picarme demasiado la barba y decidí reconciliarme con la cuchilla de afeitar. Lástima que el sistema de WordPress no admita la realización de encuestas (polls), sino montaba una porra acerca de cuanto me iba a durar el peinado. Yo apuesto que antes del viernes vuelvo al peinado habitual.

Mujeres del mundo: si me véis por la calle decidme lo bien que me queda el nuevo look… aunque sea mentira ¿y lo contento que iré a dormir por las noches?

Blog de WordPress.com.