Wunala Dreaming

28 septiembre 2006

Gastos inesperados

Filed under: Money — Patrick Ryan @ 22:27

AlloyAyer dejé el coche en el taller para hacer un cambio de aceite y de lo que necesitase. Al ir a recogerlo el mecánico me ha empezado a detallar todo lo que le ha tenido que hacer al chiquitin.

A medida que iba detallando en mi mente iba sonando la melodia de una caja registradora: clink, clink, clink. Cuando llegamos al apartdo de «a ver a cuanto sube la factura» pues un poco más y me da un patatús allí mismo; 681 €uros. ¿¿COMO?? Si ése dinero no me lo dan por el coche si lo pusiese a la venta, hasta que miro la factura y le digo … ostras que 6 más raros que hace.

El primer 6 era un 2… igual no deja de ser una factura de aquí te espero. Bastante más de los 60-80 euros que tendría que salirme si sólo fuese el cambio del aceite más los filtros. Todo sea por el chiquitín 🙂

Dream && Smoke

Filed under: Dreaming,Five Miles Out — Patrick Ryan @ 11:05

Smoking at BedUno de esos sueños extraños. Resulta que estaba peleándome con una máquina de tabaco para que me soltase un paquete de cigarrillos, y al final conseguí por 2€ dos paquetes de Marlboro.

El sueño es cuanto menos sorprendente porque no fumo. Lo he dejado hace ya casi más de uno año. Considerando que entonces lo único que hacía era fumar algún cigarrillo al salir de fiesta, y que algunas veces ni eso, hasta podría decir que no he sido fumador.

Eso sí, soy más pesado que aquel que mató un cochino a besos con los amigos que fuman: tienes que dejar de fumar debe ser una de las frases que más me han escuchado.

En fin, tanta pesadez y en esas que no he conseguido que deje de fumar ninguno. A uno de ellos le debo tener especialmente recriminado que además lo haga a escondidas.

Blog de WordPress.com.